domingo, 31 de enero de 2010

ACTA NON VERBA

No hay cosa que mas odie en esta vida,promesas y palabras faciles que no valen nada y se las lleva el viento,como siempre.El ser humano no aprende,tantos años de evolución para esto ...Porfavor,quiero hechos NO palabras !!!
Odio también los domingos,donde tu vida y tu estres diario se paran,derivando en reflexiones que se vuelven increibles si la situacion da lugar a una conocida amiga llamada resaca.
Odio las injusticias.
odio la gente que habla sin saber.
odio las puntas de las salchichas.
odio los dias grises.
odio tener que debatirme dia tras dia contra el reloj.
odio que me digan lo que tengo que hacer.
odio que los buenos momentos pasen volando.
odio que este mundo sea tan hijo de puta.
odio sentirme sola.
odio la geografia.
odio depender de alguien.
odio las mentiras.
odio a lo que llevan las religiones.
odio las mentes cerradas.
odio madrugar.
odio la gente que pisa a los demás.
odio la falta de libertad en todos los sentidos.
odio dejar todo para el ultimo momento.
odio ser un caos,intentar cambiarlo y no poder!
odio tener que tirarme un domingo haciendo un trabajo que debia de haber enpezado hace tres meses (el caso de hoy)
odio las imposiciones.
odio la gente que tergiversa la informacion.
odio la estupidez humana.
odio tantas cosas...



por suerte,no todo es odio...mi unica droga yo creo que es el amor jajaja

seguiré intentando desvelar los misterios de anoche...


Maldita electroperra se retira a a amargarse la tarde entre pilas de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario