jueves, 25 de febrero de 2010

Viva las personas que te quieren!

Hoy quiero dedicar la entrada a mi esposa alias ojos de praliné rudegirl con la que llevo 16 meses de convivencia y matrimonio increibles.Aún recuerdo aquel maravilloso 25 donde nuestro querido Elvis preasley nos unió en santo matrimonio con jimmy hendrix y slash como damas de honor.Nunca me he arrepentido ni me arrepentiré porque se que tanto tu como yo seguiremos ahí.Aunque ambas seamos un desastre de mujeres en todos los sentidos y nos demos el coñazo total,estamos unidas en santo matrimonio y eso ningún hombre lo cambiará (ni tampoco nuestras frikezas).Incluso hasta nuestra querida perrita priscilla a la que ambas adoramos en TODOS los sentidos nos aguanta y a la vez nos adora.Realmente sobran las palabras ya que ambas lo sabemos y con una simple mirada(bueno en ocasiones no la pillo lo reconozco xD)nos entendemos.El año que viene te echaré muchísimo de menos,pero ya iré a hacerte visitillas a los madriles y seguiremos con la tradición de perdernos en la noche cómo acabamos haciendo siempre.Sólo se que seguirán siendo muchos mas y que nos espera un gran BBK LIVE 2010 !


Gracias por todo y más!


tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario