domingo, 2 de mayo de 2010

Boreal


Voy a romper las ventanas
para que lluevan cristales,
ven a romper las ventanas,
ven a gritar como antes,
ven a romper las ventanas
y hacer del caos un arte,
voy a romper tus ventanas
y voy a entrar como el aire.




Hoy inexplicablemente no me siento bien,no se si será la resaca,el domingo,el dia gris,la tension o yo misma.Aun así no me recrearé en la miseria ni me volveré a autoengañar como suelo hacer los domingos,jurando que cambiaré de vida.
No se porque me siento así,en fin,que mas da,la vida son circulos que se abren y se cierran cada cierto tiempo(o eso es lo que creo yo)asi que dejare de rayarme en este vertedero de sentimientos,que da la sensacion de que soy totalmente negativa ya que solo escribo rayadas mentales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario